Curso TECNICO DE OPERADOR DE EXPLOSIVOS POLICIAL – TOEP 2019

QUIEN ORGANIZA ESTE CURSO ?

el curso  Técnico de  Operador de Explosivos Policial – T.O.E.P.  esta organizado este año por la Policía de la Provincia del Chaco, La Fundación de Capacitación en Destino CCDEx , presenta un grupo de instructores que colaboran con este evento de capacitación y realizan una vez mas la proeza de llevar capacitación a destino  y de dar la oportunidad al personal que es idóneo, personal retirado  y en actividad de distintas fuerzas y de distintas provincias de volver a las aulas a transmitir la experiencia recibida a lo largo de su carrera como explosivista, a quienes se inician en esta carrera.

Existe una Resolución de la Jefatura de Policía de Chaco con la cual se da la oficialidad de este curso , y una resolución desde la Fundación CCDEx , para la implementación del mismo.

Este curso es informado a los distintos estamentos que regulan la actividad a nivel nacional como ANMAC,  Fuerzas de Seguridad, etc.

El curso se realiza con las condiciones de seguridad adecuadas y en distintos escenarios en la Provincia de Chaco, en Resistencia, en Colonia Benitez .

Como se organiza este curso…

Este curso de nivelación  se realizará de forma on-line mediante el programa SKYPE. Para ello ud.  previamente debe comunicarse via e mail. Por email ud. completara todo lo referido a la inscripcion, y todo requisito administrativo.

En cuanto a los  contenidos de la etapa virtual , que comprende Teoria y  ejercicios de escritorio, los apuntes , videos, y link necesarios le seran enviados por SKYPE.

En la etapa presencial Ud, recibira un apunte fisico en papel para consulta mas allá de lo necesario para el curso, sino tambien para su carrera.  Este le será entregado personalmente en la faz presencial en nuestro próximo escenario a dado por la Policía de la Provincia de Chaco,   donde  podrá estudiar, se le facilitará la  consulta previa y  realizará  a posterior  examen final

La presente nivelación, se lleva a cabo aproximadamente durante 20 días, donde se presentaran los curriculum y aptitudes que tiene el cursante,  esta etapa  culmina con un  examen final,  salvo modificación que se comunicara oportunamente.

En los días designados para examen de cada  unidad, se colocaran preguntas, que deberá responder dentro del tiempo máximo indicado en cada una. Pasado ese tiempo, no se aceptará respuesta alguna y se colocará la siguiente pregunta.

En el caso de respuesta incompleta (o parcialmente errónea), se considerará NO RESPONDIDA, a menos que el docente disponga lo contrario.

Dado que algunas preguntas se relacionan con conocimientos de los que no se puede prescindir, de no ser bien respondidas, se considerara la evaluación como NO APROBADA

Las preguntas, con respuestas correctas, pueden proporcionar distintos puntajes.

En las que correspondan al sistema tipo múltiple choice, bastara que coloque, la opción u opciones que corresponda.

En caso de corte energético o interrupción del servicio durante la evaluación, deberá presentarse a evaluar el próximo día de “profesor en sala” otorgado oportunamente.

En el caso que no alcance la puntuación  necesaria  (70/100),  podrá presentarse a evaluar nuevamente el próximo día de “profesor en sala”

Para finalizar  se le  remitirá  un ejercicio por e-mail para su resolución y posterior corrección que  deberá remitirlo dentro de las 48 hs de recibido ,  en archivo word (no wordx).

EL CURSANTE APROBADO PODRÁ ACCEDER A LA ETAPA TEÓRICO PRACTICA OPERATIVA -PRESENCIAL-

EL CURSANTE NO APROBADO DEBERÁ REALIZAR LA RECUPERACIÓN DE TRABAJOS Y EXÁMENES.

EL CURSO NO SE INICIA SI NO SE COMPLETAN LOS REQUISITOS  ADMINISTRATIVOS DE LA INSTITUCION POLICIAL Y DE LA FUNDACION CCDEX.

para consultas escríbenos

para becas …

para invitaciones personalizadas …

tu consulta no nos molesta a iabticordoba@gmail.com

 

Comentarios